Mercado

NASL: Georgios Samaras podría ser transferido al Rayo Vallecano

Samaras 1

Rayo OKC corre el riesgo de quedarse sin Georgios Samaras, uno de los mayores reclamos del nuevo equipo de la NASL. Así lo admitió Raúl Martín Presa, presidente y máximo accionista del Rayo Vallecano y de la franquicia estadounidense.

En el marco de la Junta General de Accionistas del Rayo español el empresario manifestó que el club de Vallecas (que controla al equipo de Oklahoma City) puede ejercer derecho de tanteo sobre todo el plantel del Rayo OKC, incluyendo al recientemente llegado Samaras.

Martín Presa se refirió a la posibilidad de que el atacante griego y otros integrantes del plantel estadounidense presenten servicio en el conjunto madrileño en la próxima temporada.

El presidente, además, manifestó que el capital social de Rayo OKC es de tres millones de dólares. El 75% de esa cifra pertenece al club español.

“Entendemos que el Rayo Oklahoma será rentable a largo plazo. La NASL está creciendo, queríamos estar bien posicionados”, señaló Martín Presa en el marco de la Junta de Accionistas.

Antes de incorporarse al Rayo OKC Samaras jugó para importantes equipos europeos, como Manchester City, Celtic FC de Glasgow, West Bromwich Albion y Herenveen.

 

Fotografía: NASL / Rayo OKC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s