NASL

Previa NASL 2016: Tampa Bay Rowdies

TBR

Web: http://www.rowdiessoccer.com

Nombre oficial: Tampa Bay Rowdies

Sede: St. Petersburg, Florida

Fecha de fundación: 18 de junio de 2008

Estadio: Al Lang Stadium, St. Petersburg – Florida | Capacidad: 7.500 espectadores

Temporada 2015: Finalizó en la segunda posición en la Temporada de Primavera, octavo en la Temporada de Otoño | #5 en la clasificación anual combinada

Técnico: Stuart Campbell (ENG), 38 años | Es su primer trabajo como entrenador principal. Trabaja para los Rowdies desde 2014 como asistente técnico.

Propietario: Bill Edwards (USA)

Jugadores a seguir: Freddy Adu (USA, volante – 26 años), Junior Burgos (SLV, volante – 27 años), Darwin Espinal (HON, delantero – 21 años), Georgi Hristov (BUL, delantero / volante ofensivo – 31 años) Tom Heinemann (USA, delantero – 28 años)

Para mal y para bien, Tampa Bay Rowdies es el equipo de Adu. Aquel antiguo prodigio de la selección de Estados Unidos todavía es un hombre joven. Después de pasar sin demasiado éxito por varios clubes internacionales el volante nacido en Ghana está desde hace unos meses en el equipo verdeamarillo de Florida. Freddy Adu llegó a la NASL en la antesala de un nuevo relanzamiento mediático de la liga, con la esperanza de poder recobrar la estelaridad perdida hace tiempo. Otra interesante adquisición (a préstamo, cedido por Atlanta United FC) es la del salvadoreño Junior Burgos, de gran vocación ofensiva y auténtico especialista en el cobro de tiros libres.

¿Qué puede hacer Tampa Bay Rowdies en la NASL 2016? La pasada temporada fue de altos contrastes para los Rowdies. Un muy buen primer semestre seguido por una Temporada de Otoño completamente para el olvido. La mayor preocupación parece estar centrada en el ataque, que apenas marcó 18 goles en la segunda mitad de 2015, y fue elocuentemente reforzado durante el receso invernal. El objetivo reconocido por todo el equipo es el de alcanzar este año la postemporada.

Fotografía: Tampa Bay Rowdies

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s