NASL

CBS Sports Network también televisará a la NASL

CBS

Del ostracismo mediático a una cobertura abundante en distintas plataformas y pantallas de TV. A los acuerdos de la North American Soccer League con ESPN, ONE World Sports y beIN SPORTS anunciados en los últimos días hoy hay que sumar un nuevo contrato con CBS Sports Network.

El nuevo socio televisivo de la NASL entrará en juego en la Temporada de Otoño (en el segundo semestre de 2016) y tendrá a su cargo la emisión de 12 partidos.

“Este nuevo acuerdo llevará nuestra competición y las historias que la acompañan a millones de hogares a partir de julio”, dijo el comisionado Bill Peterson. “Este es el inicio de algo grande”, agregó.

El primer encuentro televisado por CBS Sports Network será el choque entre Rayo OKC y FC Edmonton, el sábado 2 de julio. Tres partidos más serán transmitidos por esa cadena ese mismo mes, otros cuatro en agosto, dos en septiembre y dos en octubre.

CBS fue la cadena oficial de la NASL en la era dorada de la liga, cuando a mediados de la década del 70 jugaban en ella figuras como Pelé y George Best.

Fotografía: North American Soccer League

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s