NASL

Previa NASL 2016: Carolina RailHawks

RailHawks

Web: http://www.carolinarailhawks.com

Nombre oficial: Carolina RailHawks Football Club

Sede: Cary, North Carolina

Fecha de fundación: 26 de enero de 2006 | Entre 2007 y 2009 el equipo jugó en la USL First Division | En 2010 lo hizo en la USSF Division 2 Pro League | Compite en la NASL desde 2011

Estadio: WakeMed Soccer Park, Cary – North Carolina | Capacidad: 10.000 espectadores

Temporada 2015: Finalizó en la tercera posición en la Temporada de Primavera, séptimo en la Temporada de Otoño | #6 en la clasificación anual combinada

Técnico: Colin Clarke (GBR), 53 años | Es entrenador de Carolina RailHawks desde 2011

Propietario: Stephen Malik (USA)

Jugadores a seguir: Ty Shipalane (SAF, volante ofensivo – 30 años), James Marcelin (HAI, volante – 29 años), Kareem Moses (TRI, defensa – 26 años), Simon Mensing (ENG, defensa central – 33 años)

La primero que quiere dejar en claro el equipo de los RailHawks es que en 2016 intentará sanear la imagen que dejó en el segundo semestre de 2015. El primer paso en pos de esa intención fue la contratación de varios delanteros con experiencia comprobada en la NASL. Dos de ellos son Simon Mensing y Kareem Moses.

En la mitad de la cancha destaca la llegada de James Marcelin, que se agrega a futbolistas establecidos en la franquicia de Carolina, como Ty Shipalane (que marcó 21 goles para los RailHawks desde 2012).

¿Qué puede hacer Carolina RailHawks en la NASL 2016? El nuevo dueño del club es Steve Malik, quien le está dando un nuevo impulso a los RailHawks, con mejoras sensibles al WakeMed Parj y consiguió un nuevo contrato de TV a nivel local. Carolina registró 11 derrotas y ocho partidos en los que le marcaron 3 o más goles en la Temporada de Otoño. Un contraste importante con respecto a lo hecho en la Primavera. El principal mandato para Colin Clarke es el de acercarse a los rivales que en teoría están preparados para luchar por el título.

Fotografía: Carolina RailHawks FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s