NASL

La NASL suma la cobertura mediática de beIN SPORTS

BeIN SPORTS

La North American Soccer League acaba de anunciar la firma de un acuerdo estratégico con la cadena de origen qatarí beIN SPORTS.

“Nuestros aficionados en América del Norte ya miran la programación de beIN SPORTS de manera habitual”, señaló el comisionado Bill Peterson. “Ahora van a poder encontrar en esa cadena partidos de la NASL cada semana”, agregó.

A lo largo de la temporada 2016 de la NASL al menos 34 partidos de la liga de ‘segunda división’ serán emitidos por beIN SPORTS en Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico. Once de esos encuentros corresponderán a la Temporada de Primavera, y hasta 18 choques corresponderán a la Temporada de Otoño.

El primer partido de la NASL televisado por beIN SPORTS será el Clásico del Sur de Florida, entre Fort Lauderdale Strikers y Miami FC. Horas antes la misma cadena transmitirá para Estados Unidos y Canadá el clásico español entre Barcelona y Real Madrid.

Además de los encuentros televisados en directo por beIN SPORTS, el resto de los partidos de la North American Soccer League estarán disponibles para usuarios autenticados a través de una aplicación de la cadena.

La NASL es la primera liga deportiva norteamericana que firma un contrato de asociación con beIN SPORTS, una cadena especializada en la cobertura de algunas de las principales ligas y competiciones europeas, además de las eliminatorias mundialistas en CONCACAF y CONMEBOL.

El flamante convenio con beIN SPORTS se suma al anunciado pocos días atrás entre la NASL y ONE World Sports.

Fotografía: North American Soccer League

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s