Mercado

D.C. United incorpora a un hijo de Roberto Mancini

andrea-mancini 2

D.C. United anuncia la contratación del volante ofensivo italiano Andrea Mancini, hijo de Roberto Mancini, exfutbolista y actual entrenador del Inter de Milán.

Andrea Mancini -de 23 años- pasó por los sistemas formativos del Internazionale y el Manchester City, entre otros. A nivel absoluto jugó para el conjunto inglés, Real Valladolid B y dos clubes húngaros: Budapest Honvéd FCSzombathelyi Haladás.

El futbolista italiano realizó hace algunas semanas la pretemporada con el equipo de la capital estadounidense. “Nos impresionó por su capacidad técnica y su comprensión táctica”, dijo Dave Kasper, gerente general y vicepresidente de operaciones futbolísticas de D.C. United, a través de un comunicado oficial del club.

El Inter de Milán y D.C. United son propiedad del empresario indonesio Erick Thohir.

Mancini pone pie en su nuevo equipo en medio de una crisis de resultados de DCU. La franquicia entrenada por Ben Olsen perdió dos partidos e igualó otros dos hasta ahora en la MLS 2016. El sábado el United fue goleado en su casa por 0-3 por FC Dallas.

El head coach no disimuló su decepción después de la caída ante los texanos. “Todavía nos falta algo de calidad en el área. Supongo que es algo normal”, señaló Olsen. “Defendimos mal goles que se podían evitar. Simplemente, no fuimos buenos.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s