Actualidad

Más difusión para los partidos de la NASL en 2016

OneWorld

Si bien en 2016 la NASL seguirá dependiendo en gran medida del streaming de sus partidos por internet la liga anunció hoy una continuidad ampliada de su vínculo con la cadena ONE World Sports.

Desde el 2 de abril la señal televisiva transmitirá El Partido de la Semana de la NASL, así como también un programa llamado NASL This Week, un resumen de la actividad de todos los equipos de la North American Soccer League.

La gran novedad para este año es que ONE World Sports emitirá su NASL Game of the Week por internet de manera abierta para todos los espectadores de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

ONE World Sports transmitirá un partido cada sábado durante las 11 semanas de duración de la fase regular de la Temporada de Primavera de la NASL.

Las 12 entregas del Partido de la Semana en la Temporada de Otoño (que se agrandará gracias a la entrada en competición de Puerto Rico FC) se mudarán a los días miércoles.

De acuerdo a lo informado por la liga en su web oficial ONE World Sports ofrecerá también a través de una aplicación específica todos los encuentros del torneo de ‘segunda categoría’ del fútbol norteamericano.

El primer NASL Game of the Week de este año será el encuentro que enfrentará a los equipos de Tampa Bay Rowdies e Indy Eleven el sábado 2 de abril en el Al Lang Stadium.

En las últimas horas había circulado el rumor de que la NASL estaba próxima a cerrar un acuerdo con beIN Sports, la cadena de origen qatarí que en Estados Unidos tiene los derechos de la primera división española, la Serie A de Italia, la Ligue 1 francesa y las eliminatorias mundialistas en Sudamérica, entre otros productos.

¿Puede la North American Soccer League llegar a una situación similar al que tiene la MLS? En territorio norteamericano Univision tiene en exclusiva el partido de los viernes por la noche, mientras que ESPN y Fox Sports tienen los derechos sobre los dos partidos más atractivos de los domingos.

Imagen: ONE World Sports / NASL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s