Actualidad

Las nuevas camisetas de la selección de Estados Unidos

Nike 8La federación de Estados Unidos y Nike dieron a conocer hoy los nuevos uniformes de los equipos nacionales de la U.S. Soccer para la temporada 2016.

Los nuevos diseños -que incluyen el nuevo escudo federativo y serán usados tanto por las selecciones masculinas como femeninas- serán lucidos en los partidos de clasificación al Mundial de 2018, la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La nueva camiseta titular será blanca, con las mangas en color azul claro, donde se podrá ver la inscripción “1 Team, 1 Nation” (“Un equipo, una nación”).

Nike 2

Nike 1El uniforme alternativo será completamente negro, con una manga azul y la otra roja. En la parte posterior del cuello aparecerá la palabra “USA”.

Nike 3Los uniformes del equipo masculino fueron presentados usando a los internacionales Tim Howard, Clint Dempsey, Matt Miazga y Jordan Morris.

Nike 13

Nike 7

Nike 9En las fotografías de las camisetas para las selecciones femeninas destacan las presencias de Alex Morgan y Carli Lloyd.

Nike 14

Nike 5

Nike 6

Nike 4La selección absoluta masculina estrenará el nuevo kit el 25 de marzo en el partido de clasificación mundialista ante Guatemala. El equipo mayor femenino lo usará por primera vez el 6 de abril, en un amistoso ante Colombia.

Fotografías: U.S. Soccer, Nike

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s