Actualidad

Didier Drogba estará en Dallas junto a Montreal Impact

Drogba

En el inicio de la temporada 2016 Didier Drogba evita estar presente en cada partido que Montreal Impact juegue sobre césped artificial. El marfileño quiere evitar cualquier posibilidad de que sus molestias en las rodillas se agraven al jugar sobre turf.

Pero -tras ganar sus dos primeros encuentros de la temporada en el BC Place y en el Estadio Olímpico de Montreal- el equipo canadiense visitará el sábado a FC Dallas en el Toyota Stadium, una instalación con césped natural. Eso permite que Drogba se sume por primera vez al trabajo de IMFC desde el inicio de la MLS 2016.

El entrenador Mauro Biello confirmó el martes que el exatacante del Chelsea se sumará el jueves a su actual equipo en Texas. “Las sesiones de entrenamiento (de Drogba) evolucionan bien”, explicó el técnico a la prensa. Desde hace algunos días el goleador entrena en California junto al plantel de Sacramento Republic, un equipo de la USL. “Cada día recibimos videos que nos muestran qué ha hecho. (Didier) está entusiasmado por sumarse al equipo y estar nuevamente con nosotros.”

“Él es un jugador importante para nosotros”, agregó Biello. “No necesitamos cambiar demasiado nuestra forma de jugar si él está con nosotros. Todo el mundo conoce lo que él puede hacer. Estoy aguardando que Drogba esté el 100%.”

El delantero africano anotó 12 goles en 14 partidos de la MLS después de su llegada a Montreal Impact en agosto del año pasado y condujo al club de la Flor de Lis hasta las semifinales de la Conferencia Este.

Anuncios

Categorías:Actualidad

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s