Actualidad

Carlos Vela vuelve a sonar como próxima incorporación de la MLS

Carlos Vela

El culebrón protagonizado por Carlos Vela agrega un nuevo capítulo a su saga. De acuerdo con un despacho de ESPN firmado por el periodista Jordi Blanco en la Real Sociedad -el actual equipo del atacante mexicano- existe la sensación de que Vela forzará en el próximo verano su salida hacia alguna franquicia de la Major League Soccer.

Días atrás Vela estuvo ausente en una sesión de entrenamiento del equipo donostiarra por haber estado la noche anterior en un concierto celebrado en Madrid. Ese incidente -uno de los tantos protagonizado por el jugador nacido en Cancún- será, de acuerdo con declaraciones oficiales, el último que el club Txuri Urdin le tolerará.

El jugador fue perdonado por el técnico Eusebio Sacristán por esa falta y el pasado fin de semana fue parte del plantel que cayó por 1-0 ante Celta de Vigo. Pero la relación de Vela con el club -y con varios integrantes del primer equipo- es tensa.

Por ahora el entrenador no quiere pensar en el futuro profesional del Bombardero. “No se no qué planes tiene ni qué pasará, pero sí se que ahora quiere ayudar al grupo”, dijo Sacristán.

Según el reporte de ESPN Vela mantiene una fuerte relación de amistad con Giovani Dos Santos. El hoy integrante de Los Angeles Galaxy habría vuelto a avivar el viejo anhelo de Vela de jugar en la Major League Soccer, donde hay más de un equipo interesado en sus servicios (como Chicago Fire o Colorado Rapids).

Carlos Vela está bajo contrato con la Real Sociedad hasta 2018. A día de hoy el club vasco -que habría mantenido en el pasado contacto con emisarios de la MLS- no sería del todo reticente a desprenderse de su futbolista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s