Actualidad

Rumor: El equipo de la MLS en Miami entraría en competición en 2018

David Beckham, Commissioner Don Garber and Mayor Carlos Gimenez Press Conference

El periódico británico Daily Mail publicó horas atrás que la Major League Soccer se prepara para anunciar de manera oficial que la franquicia de David Beckham en la ciudad de Miami se unirá de manera oficial a la competición en 2018 como el equipo número 24 de la liga.

El grupo empresario encabezado por el exfutbolista inglés adquirió recientemente un terreno en el barrio de Overtown en el que podrá construir un estadio específico siguiendo las especificaciones técnicas de la MLS.

En las últimas semanas el futuro equipo fue vinculado por distintos medios con Qatar Sports Investments, el pool inversor en materia deportiva de la nación de la región del Golfo Pérsico. De acuerdo con distintos medios QSI tendría todo acordado para adquirir el paquete mayoritario de acciones de la franquicia de la Major League Soccer en el sur del estado de Florida.

Además, la misma publicación dio a conocer días atrás que David Beckham habría iniciado negociaciones para contratar a Lionel Messi tras la disputa del Mundial 2018. El proyecto de MLS Miami también podría incluir a algunos de los actuales integrantes del plantel de Paris Saint-Germain, equipo controlado por Qatar Sports Investments.

Por último el periódico inglés indica que la empresa Miami Beckham United haría uso de una encuesta pública para elegir el nombre del futuro club de la Major League Soccer.

Anuncios

Categorías:Actualidad, Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s