Mercado

La prensa alemana ubica a Lukas Podolski en Toronto FC

Podolski

El delantero germano Lukas Podolski tendría sobre la mesa una jugosa oferta de uno de los equipos más potentes de la Major League Soccer.

De acuerdo con publicaciones como el periódico Express o el portal Sportal.de el Toronto FC le estaría ofreciendo a Podolski un contrato por cuatro temporadas, a cambio de unos 10 millones de dólares por año.

Podolski llegó el pasado verano al Galatasaray, equipo para el que anotó diez goles en 21 partidos. El atacante alemán de 30 años está bajo contrato con el gigante turco hasta la temporada 2018.

La estadía de Lukas Podolski a futuro en el equipo de los Leones parece una utopía. El Galatasaray acaba de ser sancionado por la UEFA y en la próxima temporada no podrá participar de competiciones internacionales. En otras palabras, el mercado internacional (incluyendo a la Super Liga China, por supuesto) se abre para el internacional con la Mannschaft.

Actualmente Toronto FC cuenta con tres Jugadores Franquicia (el cupo máximo permitido por la liga): Sebastian Giovinco, Michael Bradley y Jozy Altidore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s