Actualidad

Didier Drogba continuará su pretemporada con Sacramento Republic

Drogba

A través de un comunicado oficial el Impact de Montréal anunció hoy que su Jugador Franquicia Didier Drogba continuará su preparación junto al plantel de Sacramento Republic, franquicia de la USL.

El marfileño entrenará con el plantel del equipo californiano y realizará tareas de recuperación junto a su fisioterapeuta particular.

Días atrás Drogba y el club canadiense anunciaron que el goleador evitaría varios partidos del inicio de la temporada regular de la MLS programados sobre turf, o césped artificial. Desde hace meses el atacante padece por la salud de sus rodillas, por lo que tanto el futbolista como la directiva de la franquicia de la provincia de Quebec prefieren minimizar en todo lo posible los riesgos de una lesión.

En un principio se había anunciado que el espigado futbolista continuaría su pretemporada en el sur de Florida, junto al plantel de Miami FC, un equipo de la NASL. Las complicadas relaciones entre la MLS y la North American Soccer League hacen mucho más lógico que hoy se anuncie a Sacramento Republic como su destino temporal. En más de un sentido la USL funciona actualmente como una liga de equipos juveniles o de reserva de la Major League Soccer. El club californiano, además, impulsa desde hace tiempo negociaciones para convertirse en una franquicia de la MLS.

Si todo ocurre de acuerdo con lo establecido Drogba debutaría en la MLS 2016 en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, ante FC Dallas. El siguiente compromiso para el atacante sería en la Jornada 6 de la liga, visitando a Chicago Fire. El exdelantero del Chelsea debutaría como local el 23 de abril, cuando Montreal Impact vuelva a jugar en casa en el Stade Saputo, tras una breve estadía como local en el Estadio Olímpico de Montreal.

Fotografía: Impact de Montréal FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s