Actualidad

Rumor: Leo Messi, en los planes de la franquicia de la MLS en Miami

Messi y Beckham

El Daily Mail califica de exclusiva al artículo de su periodista Sami Mokbel. Esta mañana el periódico inglés publica que David Beckham tendría como máxima prioridad a largo término la contratación de Leo Messi como máxima figura de su franquicia de la MLS en la ciudad de Miami.

Según Mokbel el fichaje del atacante argentino podría asegurar el éxito del futuro equipo en expansión en la MLS. El periódico cita a la gran cantidad de población latinoamericana residente en Miami como un factor clave para intentar atraer al futbolista del FC Barcelona.

La franquicia de la Major League Soccer en Miami todavía necesita conseguir las aprobaciones finales de parte de las autoridades locales para iniciar la construcción de su estadio específico en el barrio de Overtown.

En las últimas semanas el proyecto liderado por David Beckham volvió a ser noticia cuando trascendió que Qatar Sports Investments (la empresa que controla, entre otras cosas, a Paris Saint-Germain) habría comprado o estaría por adquirir el paquete accionario mayoritario del proyecto MLS Miami.

De hecho, se especula con la posibilidad de que actuales jugadores del PSG (como Zlatan Ibrahimovic, Thiago Motta y Thiago Silva) podrían ser parte del futuro equipo de la Major League Soccer cuando -de acuerdo con lo planeado- entre en competición en la temporada 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s