Actualidad

El Galaxy prescinde de Maganto y Gargan

Maganto

CARSON, California – Los Angeles Galaxy comunicó de manera oficial la decisión de no contar más con los servicios de dos jugadores de la plantilla profesional. Se trata del defensa Dan Gargan y del delantero Ignacio Maganto.

Gargan, de 33 años, llegó al club antes del inicio de la temporada 2014 y contribuyó en la obtención de la quinta Copa MLS. Durante su trayectoria disputó más de 180 partidos teniendo en cuenta su paso por Colorado Rapids, Toronto FC, Chicago Fire, San Jose Earthquakes y el Galaxy.

Por su parte el español Maganto -en la fotografía, formado en la cantera del Getafe- fue elegido por la franquicia angelina en la primer selección del SuperDraft de la MLS de fines de 2014. En su corto paso por la Galaxia convirtió un gol y participó en cotejos del LA Galaxy II de la United Soccer League (USL).

La plantilla se encuentra en el estado mexicano de Coahuila, donde esta noche enfrenta a Santos Laguna, en la revancha de cuartos de final de la CONCACAF Champions League.

Al finalizar el partido, el plantel dirigido por Bruce Arena regresará de inmediato a suelo estadounidense y empezará a diagramar el debut liguero en la temporada 2016, el domingo 6 de Marzo, ante el D.C. United.

Crónica: Santiago Guiter

Fotografía: Los Angeles Galaxy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s