Actualidad

Herculez Gomez, fuera de Toronto FC

Herculez Gomez Hero

Antes del inicio oficial de la competición la MLS cierra hoy el plazo para que sus 20 equipos presenten la nómina oficial de sus planteles, que debe ajustarse a los límites salariales vigentes en la liga.

A fin de que los números ‘cierren’ algunos futbolistas de la liga norteamericana experimentaron hoy la reducción de sus pagos o la ruptura de sus contratos con sus respectivas franquicias emeleseras.

El más notable de esos casos es el del internacional estadounidense Herculez Gomez, que hoy finalizó su relación con Toronto FC.

De acuerdo con el reportero Kurt Larson, del periódico Toronto Sun, el atacante de 33 años -que se había incorporado al conjunto entrenado por Greg Vanney en agosto del año pasado- no alcanzó un acuerdo con el club canadiense para reestructurar su contrato.

El anuncio de la operación será hecho oficial la semana próxima. Y el lugar de Gomez sería cubierto por Mo Babouli, proveniente de TFC II, el equipo filial de Toronto en la USL.

Luego de jugar en la MLS en equipos como LA Galaxy, Colorado Rapids y Kansas City Wizards, Herculez Gomez tuvo una extensa carrera en el fútbol mexicano, donde vistió las camisetas de Puebla, Pachuca, Estudiantes Tecos, Santos Laguna, Xolos de Tijuana y Tigres.

Fotografía: Toronto FC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s