Actualidad

Frank Lampard: “No se si este será mi último año como jugador”

Frank Lampard

Frank Lampard no sabe si 2016 será su último año como futbolista profesional.

Lo que sí tiene claro el volante inglés de New York City FC es que no quiere pasar desapercibido en la temporada que comienza el próximo domingo.

Lampard se incorporó al plantel de NYCFC a mediados de la temporada 2015, tras extender más de lo previsto su anunciada cesión al Manchester City durante el primer semestre del pasado año.

El #8 se sumó al grupo entonces liderado por Jason Kreis con un cuestionable estado de preparación y con una recurrente lesión de pantorrilla que le impidió jugar todos los partidos que él y el cuerpo técnico hubieran deseado.

“No se todavía si este será mi último año como jugador, pero dejando de lado si lo es o no, no quiero pasar desapercibido”, dijo el exinternacional inglés al periódico Daily Mail.

“Podría haberme quedado con lo que hice en el Chelsea, pensar que eso fue muy grande y llegar aquí (la MLS) con una actitud equivocada). No lo hice. Quienes me conocen saben que tengo un deseo verdadero. Estoy motivado para hacer las cosas tan bien como me sea posible”, remarcó Frank Lampard.

Se despida del fútbol profesional o no al Jugador Franquicia le gustaría finalizar le temporada con algún logro con el equipo celeste de la Gran Manzana. “Estoy tomando este año con mucha seriedad. Ya no puedo entrenarme de manera tan dura como lo hacía antes, pero voy a darlo todo.”

Lampard comenzó la semana previa a la visita a Chicago Fire con nuevas molestias en su pantorrilla. Su participación en ese partido está en duda a esta altura de la semana. “Esta no es una liga para venir de vacaciones. No la disfrutaría si pensara de esa manera. No soy esa clase de tipo. La gente aquí es muy buena. Los compañeros te rodean, el club, los hinchas… Metemos casi 30.000 personas en nuestro estadio cada semana y somos una franquicia nueva. Es algo importante”, finalizó Lamps.

Fotografía: New York City FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s