Expansión

MLS Miami: ¿A imagen y semejanza del PSG?

Zlatan

Qatar Sports Investments y David Beckham ya estarían trabajando en un ‘borrador’ de la franquicia de la MLS en Miami, que podría debutar en la temporada 2018. Eso es que publicó horas atrás AS USA en un artículo rubricado por el periodista Dani Hidalgo.

La edición estadounidense del periódico deportivo español cita a una fuente cercana a QSI e indica que la idea de los inversores qataríes sería la de trabajar con el equipo de la Major League Soccer bajo un sistema similar al que el City Football Group emplea con el New York City FC. El futuro equipo en expansión sería una especie de filial de Paris Saint-Germain y probablemente tendrá un uniforme que recuerde de manera inmediata al del club francés.

El ‘borrador’ de trabajo entre Becks y el PSG contaría con nombres propios. Para AS USA la gran figura de la franquicia en su primera temporada sería Zlatan Ibrahimovic, quien llegaría a la ‘primera división’ norteamericana con 36 años.

Otro actual futbolista del Paris Saint-Germain que podría entrar en el proyecto de Miami es el volante Thiago Motta, quien pondría pie en la MLS con 35 años. De acuerdo con AS el brasileño estaría dispuesto a mudarse a Miami tras jugar un par de temporadas más en la Ligue 1.

El tercer Jugador Franquicia de MLS Miami podría ser el zaguero brasileño Thiago Silva, aunque todavía no habría existido una oferta formal de los inversores. El central tendría 33 años en 2018.

Otro nombre que figura en este inicial armado del equipo en el sur del estado de Florida es el de Alphonse Aréola, arquero cuyo pase pertenece al Paris Saint-Germain pero que actualmente está en calidad de cedido en el Villarreal de la primera división española.

Fotografía: Paris Saint-Germain

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s