Mercado

Chicago busca soluciones en la Eredivisie

michael-de-leeuw-chicago

Para ponerle fin a sus penas, Chicago Fire decidió enfocar su atención en los Países Bajos. De allí se trajo a Johan Kapelhoff, fichaje TAM para reforzar la defensa, y desde el mismo lugar llegó John Goossens, a prueba, como potencial refuerzo para la delantera. No sorprende entonces que al momento de buscar efectivos para el mediocampo, los popes del cuadro rojiblanco indaguen nuevamente en las tierras de la naranja mecánica.

Michael de Leeuw, volante o mediapunta del Groningen, estaría en negociaciones para arribar a Chicago, según reporta Fire Confidential. El jugador de 29 años sería el reemplazo directo de Harry Shipp, que la semana pasada fue transferido al Montreal Impact.

El holandés posee unas estadísticas notables en el fútbol de su país, donde desarrolló la totalidad de su carrera. Inició su recorrido en el Veendam, casaca con la que anotó 38 goles en 67 apariciones. Luego pasó al De Graafschap, donde sumó 10 goles en 33 partidos. Desde 2012 defiende los colores del equipo de la ciudad de Groninga, donde cuenta con 43 anotaciones en 101 presencias.

Para sumar a de Leeuw, el Fire tendría que compensar al Groningen o bien esperar hasta junio, que es cuando finaliza su contrato. Además, el equipo de la Ciudad de los Vientos tendrá que negociar con Philadelphia Union, que tiene al jugador en su Discovery List.

El Fire tiene disponible una plaza de Jugador Franquicia, que seguramente sea necesaria para concretar la operación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s