Mercado

Alexis Meva, un producto de La Masía para los Timbers

alexis-meva-timbers

Portland Timbers, campeón de la MLS, se prepara para la defensa del título en la temporada 2016. El equipo conducido por Caleb Porter sufrió salidas importantes, como las de Maxi Urruti (Dallas), Will Johnson (Toronto), o Rodney Wallace (libre), y en su búsqueda de recambio, parece haber puesto los ojos en España.

The Oregonian reporta que Alexis Meva, producto de las inferiores del Barcelona, dejaría el club catalán para engrosar las filas de los Timbers. Según el diario norteamericano, el camerunés de 18 años llegaría para reforzar el Timbers 2, mientras que otras versiones lo colocan desde el vamos en el primer equipo.

Meva llegó al Barcelona en 2008, procedente de la Fundación Samuel Eto’o, y la pasada temporada jugó cedido en el Badalona. Al igual que otros jugadores del equipo culé, le tocó quedar colgado producto de la sanción impuesta por la FIFA la pasada temporada.

La posible llegada de Meva cubriría una necesidad de recambio que tiene actualmente el equipo de Caleb Porter en el sector del ataque. Fanendo Adi, Lucas Melano y Dairon Asprilla arrancan la temporada como potenciales titulares, y por detrás de ellos solo aparecen los juveniles Ben Polk y Michael Seaton como variantes.

Desde el equipo revelaron que esperan anunciar un fichaje en las próximas horas. ¿Será el camerunés?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s