Especiales

Especial: Las nuevas camisetas para la temporada 2016

Portland Timbers fans celebrate after the Timbers scored a goal in a game against the Colorado Rapids during the first half of their MLS soccer game in Portland, Ore., Sunday, Oct. 25, 2015. (AP Photo/Troy Wayrynen)

Mientras esperamos el inicio de la temporada 20 de la Major League Soccer, nos entretenemos escrutando los rumores y novedades del mercado de pases, las posibilidades de expansión de la liga hacia otros mercados, y las novedades en las demás divisiones del fútbol norteamericano. Además, prestamos atención a las renovaciones de vestuario que llevan adelante las distintas franquicias. En este post, un repaso de las camisetas presentadas hasta la fecha.

***

FC DALLAS

Dallas renovó su vestimenta titular para esta temporada 2016.

fc-dallas-2016

TORONTO FC

Al cuadro canadiense le tocaba renovar el kit alternativo, y lo hizo presentando un diseño no visto antes en la historia de la franquicia. Destaca la aparición del color azul en el conjunto, como un homenaje a los antiguos equipos de la ciudad (Toronto Blizzard y Toronto Metros-Croatia) o como un guiño al nuevo inquilino del BMO Field, el Toronto Argos de la CFL.

torontojerseyfrontback2016

HOUSTON DYNAMO

Con un template basado en la camiseta de la Selección de Alemania, los texanos tendrán una camiseta negra por primera vez en su historia. El club presentó  la nueva casaca, que confirma lo que anticipó el sitio especializado Footy Headlines.

houston-dynamo-2016-black


SEATTLE SOUNDERS

En Sounder at Hearth muestran un adelanto de lo que será la nueva vestimenta titular del equipo verde. Las novedades incluyen mangas azules, un diseño de patrón con la letra ‘s’ y la presencia del emblema de la ciudad en la parte baja de la camiseta.

seattle-away-2016 seattle-home-2016

NEW YORK RED BULLS

El eqiupo neoyorquino continúa utilizando el color azul para su camiseta alternativa. Este diseño, a diferencia del de años anteriores, presenta mangas en color amarillo. Al igual que todas las temporadas, eso si, el branding de Red Bull aparece repetido como para ser visto desde todos los ángulos posibles.

nyrb-away-2016

ORLANDO CITY

Los leones renovaron su conjunto alternativo, con un diseño que no difiere demasiado del utilizado en 2015. La principal novedad, además de las mangas en color purpura, es la versión en 3d del escudo.

orlando-city-away-kit-2016

MONTREAL IMPACT

El equipo canadiense presentó nueva equipación titular, con la novedad del regreso del diseño a bastones que el club supo vestir durante sus primeras temporadas.

montreal-home-kit-2016

 

NEW ENGLAND REVOLUTION

Los Revs también renovaron su casaca titular, bastante en linea con el estilo histórico de la institución. La novedad pasa por las dos franjas verticales, que le dan al kit un look similar al del Paris Saint-Germain.

newenglandrevolution-home-2016

 

NEW YORK CITY FC

El equipo neoyorquino cambió su camiseta alternativa, una de las más atractivas de la camada 2015. En su lugar, aparece un nuevo diseño que presenta los colores de la bandera de Nueva York.

nycfc-away-kit-2016

 

COLUMBUS CREW

Candidato firme a ser unos de los peores conjuntos del año, y no solo dentro de la MLS.

columbus-crew-home-2016

 

SPORTING KANSAS CITY

El cuadro de Kansas continúa con su tradición de ser uno de los equipos mejor vestidos de la liga al presentar su nuevo kit alternativo.

skc-secondary-jersey-2016

 

REAL SALT LAKE

Los de Utah le dieron un lavado de cara a su conjunto titular…

rsl-camiseta-2016

 

D.C. UNITED

… y lo propio hicieron los capitalinos, que además pudieron lucir por primera vez su renovado escudo.

dc-united-kit-2016

 

PHILADELPHIA UNION

El Union reveló una nueva versión de su kit titular, con un motivo de piel de serpiente inspirado en escudo del club.

philadelphia-union-first-kit-2016

LOS ANGELES GALAXY

El 5 veces campeón renovó su casaca titular, con un guiño a los diseños que supieron vestir en los primeros años de la liga. La presentación estuvo acompañada de una gran campaña de marketing bajo el lema “This is LA”.

la-galaxy2016-home

 

VANCOUVER WHITECAPS

El mejor kit de 2016, a criterio de quien esto escribe. Los ‘Caps decidieron renovar su segunda equipación, y lo hicieron un diseño inspirado en el paisaje de los alrededores de Vancouver.

vancouver-whitecaps-suplente-2016

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s